Por ejemplo,¿Os podéis imaginar qué coche se gasta Belleti? Nada más y nada menos que un Aston Martin Vanquish S.

Por supuesto detrás de él entró Zambrotta en un Bmw M6 cabrio(120.000 euros), y después entró Deco marcando la elegancia que les faltaba a los demás propietarios de las demás maquinas con un flamante Maserati Quattroporte(Deja atrás la elegancia de marcas normalitas).



Cuando entró Saviola me tranquilicé un poco más dentro de lo que cabe, por que su 'modesto' Mercedes-Benz sl500 marca deportividad sin llegar a un precio que vacíe bolsillos fácilmente.

Siguiendo con "cochecitos más o menos baratos" entro seguidamente Giuly con un Audi Q7(Marca diferencia de potencia bruta), y detrás Ezquerra con su Range Rover Sport Supercharged.


Siguiendo en la línea de los todoterrenos, viene el plato fuerte con Eto’o presumiendo de un precioso Hummer H2(A mas de alguno le servía como primer coche). Y...¿Qué me decís del Porsche Cayenne Turbo(600 Cv) presidido por Albert Motta?




Como podéis ver son todo coches que no los regalan por nada, pero sin duda el que más clase marcó a su paso por delante de las cámaras fue Oleguer con su Volkswagen Transporter, que es una furgoneta espaciosa y muy cómoda, aparte de barata.

El toque final lo puso uno de los altos cargos del equipo con un Bentley Continental Gt guapísimo.


Espero que esto haya servido como ejemplo para que elijáis el coche que preferís compraros cuando juntéis muchos millones. Yo ya he empezado a ahorrar...jaja. Un saludo a todos.